Una buena manera de conocer Madrid, puede ser en bici, aunque no es una ciudad preparada aún para estos vehículos y parece que se está empezando ahora a mirar por los ciclistas en la comunidad de Madrid, con pocos trazos de carril-bici en el centro, y en este año, con el alquiler de bicis públicas, parece ser que con motor, se espera que se asemeje a otras capitales Españolas y Europeas.
Siempre me gusta lo que no es muy normal (llevaba más de 20 años sin montar en bici, y si, es cierto, no se olvida) y recibiendo una grata invitación por parte de la Asociación de blogueros de Madrid, la empresa Rutas pangea ofrece probar una de sus rutas, “Jardines escondidos de madrid”.
La ruta duró dos horas, algo suavecito para alguien como yo, menos mal, descubrimos jardines y lugares ocultos de Madrid, como el jardín del príncipe de anglona, el jardín de riera, las antiguas galerías Madrid y el huerto de las monjas, además de pequeñas anécdotas de la capital.
Los precios para hacer estas rutas son de 10 € si tu pones la bici y 20 € si te la facilitan ellos.
Una buena opción de ocio-deportivo-cultural.
Seis secretos qué ver en Almendralejo; me atrevo con seis aunque tiene más, pero con…
Hoy vamos a descubrir un secreto a voces de la Comunidad Valenciana, el lago de…
Si en breve pensáis visitar Mérida, hoy os traigo uno de los tesoros escondidos de…
Nos adentramos en Extremadura y, más concretamente, en la antigua Augusta Emerita, Mérida, para mostraros…
Hoy os traigo una pequeña guía con datos prácticos y consejos para hacer una visita…
Visita a la catedral de León, no te puedes perder esta visita, te aviso que…
Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace
Política de privacidad
Ver comentarios
Más que una actividad de ocio, el ir en bicicleta por Madrid es un deporte de riesgo, y más por el centro, entre peatones y coches seguro que algún susto te llevastes.
Alicia como todo, con cuidado, no me lleve ningún susto la verdad, eso si, estaba con todos mis sentidos al 100%, gracias por tu visita.
Que bien te cuidas!!. Y como siempre, que buenas fotos.
Gracias Javier, intento disfrutar con la fotografía, Saludos.