El caserío de Fatas, una casa rural con mucho encanto en Jaca. Con unos dueños que te harán sentirte como en casa.
Cuando estuvimos haciendo el reportaje de Bikefriendly, nos alojamos en esta casa rural, a 10 km de Jaca, en el pequeño pueblo de Navasa.
Un caserío de 6 habitaciones y zonas comunes de esas, que te sientes como en casa. Un lugar increíble donde disfrutar con la familia o con amigos y, claro, donde descansar.
Puedes ir con tu bici, ya que es unos de los alojamientos de Bikefriendly y con niños, Ruth y Raul los propietarios del Caserio de Fatás, una pareja entrañable, amantes del deporte y del buen rollo, bien merece tomarse un café o una cervecita con ellos, o mejor aún, el famoso Tiramisú, que aun no me quedó claro cuál de los dos lo hace.
Seis secretos qué ver en Almendralejo; me atrevo con seis aunque tiene más, pero con…
Hoy vamos a descubrir un secreto a voces de la Comunidad Valenciana, el lago de…
Si en breve pensáis visitar Mérida, hoy os traigo uno de los tesoros escondidos de…
Nos adentramos en Extremadura y, más concretamente, en la antigua Augusta Emerita, Mérida, para mostraros…
Hoy os traigo una pequeña guía con datos prácticos y consejos para hacer una visita…
Visita a la catedral de León, no te puedes perder esta visita, te aviso que…
Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace
Política de privacidad
Ver comentarios
Jijijijijij !!! El tiramisú es mío ! jajaj , aunque Raúl le pone toda la gracia del mundo al servirlo, y claro está , la gente acaba pensando que es de él ! ufffff ! jiji
¡Nos lo pasamos genial esos dias ! Con gente como vosotros y huéspedes tan colaboradores a la hora de sacar fotos ... ¡ es todo un placer trabajar !
¡¡Un beso ENORME !!!
P.d: Ya tengo la peli manga de ciclismo que me mando el papi de Maya . Ahora toca una segunda visita y sesión de cine en casa. Muakis !
Confirmado entonces lo del tiruamisu, ja,ja
un abrazo chicos